Para leer Libros online!

www.leerlibrosonline.net

domingo, 30 de septiembre de 2012

Críticas

Siempre habrá quién te critique, solo hay que enfrentarlos.
Hay personas en este mundo que ocupan parte de su tiempo criticando a los demás, como si ellos o ellas fueran un ángel caído del cielo. Para mí esas personas son las que tienen una baja autoestima y por tal motivo para agrandar su ego, buscan defectos o errores en otras personas para desestimarlas y para que no confíen en sí mismas. Personas así no valen la pena, que siempre te digan que hacés todo mal o que te digan que sos fea, que te vestís mal, que no sos inteligente, todo eso es un reflejo de lo que creen ellas/os de si mismos, solo intentan ocultar sus inseguridades. Por suerte, a mí mucho no me afectan esas cosas, tampoco voy a decir que soy de fierro y que no me duele nada. Realmente, hay cosas que me dicen que me duele y mas si son de amigos pero luego me pongo a pensar que lo que mas importa es lo que yo misma piense de mi persona, si yo creo que soy inteligente, LO SOY, si pienso que soy linda, LO SOY, si pienso que valgo mucho como persona, LO VALGO. A nadie daño sintiéndome bien, pero supongo que siempre hay personas que envidian por lo que sea y de esas personas trato de cuidarme. Lo peor es cuando tenés "amigos" que no se comportan como tal, que en vez de cuidarte, ayudarte, hacerte sentir bien hacen todo pero todo lo contrario, esas son las peores porque uno no se da cuenta, pero si se da cuenta piensa que no puede decirle nada porque es su amigo/a, pero esto NO es así. En el momento en que aquellas personas tratan de dañarte físicas o emocionalmente, instantáneamente dejan de ser llamadas AMIGOS/AS.
Siempre en este mundo va a haber personas que critiquen a otras, solo hay que saber enfrentarlas en el momento justo para que entiendan que entiendan que hay personas que JAMÁS vamos a permitir que nos digan o hagan lo que quieran, personas que sabemos que valemos mucho más de lo que piensan otros/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario