Para leer Libros online!

www.leerlibrosonline.net

jueves, 4 de octubre de 2012

¿Cambio de look? o.O



Me siento re POWER! jajaja
Besito xD jaja
Jaja me encantó pintarme los labios así..
No sé por qué pero me agarro unas ganas locas de pintarme así  a veces pienso que tengo demasiado tiempo libre jaja pero igual ni loca salgo así a la calle solo fue para joder en el momento. No está mal cambiar de look, y estoy pensando en cambiar mi aspecto un poco como para variar y ver otras alternativas. No sé, me gustaría cortarme el pelo un poco, como hasta los hombros en 3 capas, tipo desmechado, también me haría mechas de color violeta, eso si me emociona y es lo que quiero. El flequillo ni loca me lo saco pero estaría bueno que no se recto, sino que sea un corte desmechado así quedaría como medio desparejo y eso a mi me gusta. Aún estoy en duda si quiero que el maquillaje que use sea oscuro o sea claro medio angelical jajaja no sé, eso tengo que pensarlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario