Para leer Libros online!

www.leerlibrosonline.net

lunes, 8 de octubre de 2012

:(

Me siento realmente muy mal, no soporto que mi mamá esté siempre con esas ganas de pelear. Yo no soy una santita y me busco a veces su enojo pero ella es una mujer madura así que no debería de vengarse cada vez que le "hacemos" algo, o por lo menos eso es lo que dice. Me siento tan cansada des ésta vida, sólo quisiera dormir hasta tener 18 para irme y hacer mi vida como quiera y como la merezco. En este momento necesito hablar con mi mejor amiga pero creo que ella está algo ocupada para mi :( Supongo que debo guardarme todo, nadie me va a escuchar, no hay nadie dispuesto a darme una mano en este momento. Que triste me siento, triste por todo. Ni siquiera sé por qué escribo esto si tengo todo mi animo por los suelos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario