Para leer Libros online!

www.leerlibrosonline.net

jueves, 27 de septiembre de 2012

Puff!!


ENOJADISIMA..
Odio que siempre exprese su enojo con un mensaje en el FACEBOOK, ¿No sabe que es mucho más Valiente decir las cosas en la cara? ¿Se da cuenta que es un cobarde y un mal amigo porque siempre encuentra un motivo para decirme todas esas cosas?
No nos vemos ni hablamos por semanas y cuando me manda un mensaje lo hace echándome la culpa de lo que en su mente se imagina. Un poco de consideración, o por lo menos darme el beneficio de la duda o simplemente en vez de acusarme podría preguntarme como fueron las cosas o lo que quiera.
Yo no estaba ni enojada ni nada, encima traté de no meterme más en el asunto y me sale con esto. Pero voy a tratar de calmarme, porque si lo llego a ver en persona o conectado va a ser peor para él. Ni siquiera un "HOLA, ¿CÓMO ESTÁS? ¿PODRÍA PREGUNTARTE ALGO PARA NO TENER PROBLEMAS SI ES QUE ESTOY EQUIVOCADO?" Noooo, pero nooo éste pibe prefiere escribirme un mensaje más largo que el testamento de mi abuela, como si a mi me importara su descargo, pero más vale que no. Es mi amigo y aunque estemos distanciados lo quiero pero justo ahora no se me da la gana aguantar su histeria. Uy! Soy demasiado calentona, debería importarme menos las cosas pero soy así. Tengo que controlar más mis emociones para que no me sobresalte tanto. Bueno, ya está me descargué y no quiero seguir pensando en esto, prefiero pensar en lo que me hace bien y en nada mas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario