Para leer Libros online!

www.leerlibrosonline.net

martes, 25 de septiembre de 2012

¿Te amo? Creo que solo te quiero, pero hasta ahí.

Sonrío al verte :D

A veces me pasa que no puedo dejar de pensar en una persona especial, sí, hay un pibe que me vuelve completamente loca, me encanta, me fascina. Ojalá fuera fácil sacar de mis pensamientos a esta persona pero se que no es posible. Hace mas de 2 años que me gusta y poco a poco lo he llegado a querer mas que antes, con defectos y virtudes así lo quiero, obviamente este amor no es correspondido porque si lo fuera estaría saltando en una pierna, gritando, tirando cosas, no sé, haría hasta la tarea pero lamentablemente no es así. Tenemos una amistad que por mas peleas que tengamos no se rompe porque se que en el fondo el me quiere como una amiga aunque nunca se atreva a decírmelo porque es un poco tímido. Puedo decir que con eso estoy contenta.

Te quiero LOQUITO, y espero poder decírtelo algún día sin el temor de arruinar esta pequeña amistad ;) Siempre voy a estar para vos, en todo lo que necesites siempre pero siempre vas a contar conmigo, como una amiga de ORO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario